Ir al contenido principal

DESARTICULADA LA RED "ESSOOO" DE LA CONSTRUCCIÓN



La Guardia Civil ha desarticulado en la provincia de Huelva una banda organizada, formada por varios operadores de la LR que vendían documentaciones falsas a un centenar de inmigrantes, a quienes cobraban entre 2.000 y 4.000 euros por documentos de estancia legal en el país y ventas de casas, tenían que conseguir (150000€).



Fuentes de la Guardia Civil han informado de que en esta operación, denominada "ESSOOO", se ha detenido a una persona que podría haber vendido los documentos falsos y viviendas a más de cien personas, y se ha incautado de abundante documentación. Los integrantes de la red, según las investigaciones, son operadores que se dedicaban a la venta de documentación falsa y de viviendas para obtener beneficios, con la venta de las viviendas que tenían en los barrios de la capital (Las Colonias). Aquí podemos ver en imágenes el estado de las viviendas.



La operación comenzó cuando la Guardia Civil de Huelva tuvo conocimiento de la existencia de una red que captaba a inmigrantes que se encontraban en situación irregular en España y, bajo la promesa de obtener la documentación que acreditase su estancia legal en el país y vivienda digna, les cobraban entre 2.000 y 4.000 euros. Una vez identificados, localizados y detenidos todos los integrantes de la banda, la Guardia Civil registró su próximo domicilio en Huelva (Av. Andalucia) y se incautó de un gran número de documentos relacionados con la actividad ilegal y de Minute Maid de la red desarticulada meses atrás, “MINUTIMEY”.

Vivienda del Cabessilla (Con flequillo solo).



Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Muy bueno ja ja ja, pero ten cuidado por que creo que el cabecilla, el llamado “MINUTIMEY”, tiene mu mala folla, y creo que sabe donde trabajas.

Por cierto el flequillo lo tiene muy bien colocado.
PPLU48 ha dicho que…
Este muchacho cada dias empeora, parecia buen muchacho yo desde que que lo deje como vecino de taquilla me encuentro mas libre antes cada dia tenia a la Beneterita destras mias observandome, ahora estoy mucho mas tranquilo

Entradas populares de este blog

HAN APARECIDO LOS PERROS DEL CANARIO

ES DECIR PANCHO Y SUS COLEGAS

EL BLOG HA MUERTO

siento decir que este blog ha fracasado su indice de audiencia y participacion es mas flojo que el programa que ponian en la 2 "cronicas de un pueblo".AMEN