Ir al contenido principal

DESARTICULADA UNA RED DE TRÁFICO DE “MINUTE MAID” EN HUELVA Y SEVILLA TRAS DESMANTELAR UN TRASTERO




La Guardia Civil, en la denominada operación “MINUTIMEY”, llevada a cabo en las provincias de Huelva y Sevilla, ha desarticulado una red dedicada al tráfico de Minute Maid.


Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la operación se saldó con el cabecilla de la organización, cuyas iniciales son E.G.N. de 34 años, natural de Huelva.


Así, se incautaron más de 1500 Kilos de naranjas podridas, piñas pasadas de rosca y frutas tropicales robadas en los jardines de Huelva.

Según relató la Guardia Civil, el inicio de la operación se remonta a junio del año pasado, cuando vieron a este cabecilla montado por los frutales de la avenida del Ancla de la capital Onubense y por el parque María Luisa de la capital hispalense cogiendo naranjas amargas.

A raíz de esta información, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antifraude (E.D.O.A) de la Guardia Civil de Huelva (No hay pero bueno), inició las investigaciones para localizar al cabecilla que podría estar dedicándose al trafico de Minute Maid con el comedor del centro de trabajo del cabecilla y con el cocinero de la Duquesa de Alba.


Posteriormente, fue interceptado y detenido, en Huelva, mas concretamente por el puente de Punta Umbría, cuando se disponía a realizar carrera continúa (kilómetro 5) por el puente cargado de Minute Maid en una mochila.

A continuación se localizó el trastero en el piso donde reside en Huelva, donde se incautaron 2000 kilos de naranjas pasadas (Se las traía del comedor de su centro de trabajo a cambio de Minute Maid realizados por él), 200 kilos de frutas tropicales robadas de la Avenida del Ancla y del Parque María Luisa, basculas de alta precisión, impresoras y botes de plásticos robados de los contendores amarillos. Desde este trastero se han podido distribuir en los últimos meses más de 50 palet de Minute Maid.

Asimismo, se practicaron en Sevilla otros registros, en casa de familiares y se incautaron productos ya terminados, este señor era el que ganaba los Euros sin trabajar, su mayor comprador era la criada de la Duquesa de Alba.

En la operación, en la que participaron efectivos de la Guardia Civil de Sevilla y Huelva, además de los Minute Maid y los efectos del laboratorio, se les han intervenido cinco vehículos (todos con las ruedas cuadradas), material informático y muchos tipos de zarzas.

Comentarios

Tanquedor ha dicho que…
Esto se veía venir, mucha propaganda era para algo, para promocionar su producto, creo que en Sanlúcar de Barrameda tenia un piso donde guardaba material putrefacto para la fabricación de dicha pocima.
A.... ha dicho que…
Siguen investigando, no descartan nuevas detenciones en las provincias cercanas.

Entradas populares de este blog

HAN APARECIDO LOS PERROS DEL CANARIO

ES DECIR PANCHO Y SUS COLEGAS

EL BLOG HA MUERTO

siento decir que este blog ha fracasado su indice de audiencia y participacion es mas flojo que el programa que ponian en la 2 "cronicas de un pueblo".AMEN

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ DONDE ES !!!!

TODOS TENEMOS INTERNET, LO QUE HACE FALTA ES SABER UTILIZARLO, JI JI JI. NOS VEMOS PRONTO.